martes, 28 de agosto de 2018

CARTA DE DESPEDIDA DE AGUS.


 Este es un momento muy triste para mi, por tener que despedirme de ustedes. Quiero que sepan que no ha sido fácil tomar esta decisión. Quiero dar las gracias a toda la gente maravillosa que ha confiado en mí, a esa gran afición como es la de mi querida Gramenet.

 Decirles que me sentí muy querido y protegido desde el primer día que llegué. Agradecer a los entrenadores, compañeros, directivos, a Gustavo, Paco, David, Jesús, Andrés, Juako, Albert, en fin a todos aquellos que me han dado todo, en estos cuatro años que compartí con ustedes, en momentos malos y en otros buenos que hemos vivido juntos.

 Recuerdo que cuando llegué era solo un chico de diecinueve años con muchas ilusiones y me voy siendo un hombre ORGULLOSO de haber vestido esta camiseta, de haber pertenecido a esta gran familia.
 Para mí esto no es un adiós, sino un hasta luego. Los quiero mucho y siempre los llevaré en mi corazón y espero algún día volver a esta casa, “mi casa” y “mi familia”. FORÇA GRAMA

                                                                       AGUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario