sábado, 31 de agosto de 2019

HERMANDAD, PRUEBAS Y VICTORIA (0-4).



 Los pupilos que dirige el  David Llobet, se impusieron con justicia en su cuarto partido de preparación ante el Arrabal-Calaf, que a pesar de la diferencia de categoría, desarrolló un buen encuentro, sin perderle la cara al choque en ningún momento, y que a buen seguro les reportará éxitos en su andadura competitiva y así se lo deseamos. El duelo fue vistoso para el respetable que se acercó Can Zam.

El prematuro tanto de bella factura del delantero francés Mioko Horty con un disparo cruzado al palo corto a los dos minutos de partido, abrió la senda, que amplió y remachó, en tan solo 14 minutos, el “killer” Raúl Emperador, cerrando la cita con un triplete, que demuestra su olfato ofensivo. El primero cazando un cuero a boca de gol, repelido por la retaguardia colomense tras buen chut de Rubén Justicia (min 18), el segundo con un disparo frontal cruzado en jugada personal (min 29) y el último de excelente testarazo al segundo palo, tras un exquisito centro lateral del nipón Hayato Hirae (min 31). La Grama, sigue tomando forma y de que manera. Los de Llobet, volvieron a demostrar que a actitud, predisposición y compromiso son invencibles. Escenificaron un buen encuentro en lineas generales y aplicando trabajo y esfuerzo, los efectivos, cosecharon y mantuvieron con criterio a lo largo del crono, una linea regularizada en su juego, que les permitió mantenerse al alza en todo momento, sin dejar lugar a la sorpresa y sosteniendo el peso del encuentro.

 En el acto inicial, ya a los dos minutos, los gramenetistas anotaban el primero, dotándoles de ventaja en el luminoso. La diana, proporcionó a los visitantes una buena dosis de sosiego para cimentar un brillante ideal de eminente generación y elaboración. Pau Allué a los 10 minutos lo probó con un tiro de falta directa que marchó alto y dos después fue el turno para el Arrabal-Calaf con un lanzamiento desviado sobre la portería del alicantino Víctor Silvestre. Los azulones circulaban y manifestaban una buena conducción para una óptima triangulación, mientras que los de Francisco Javier Santiago, bien ordenados atrás, edificaron trincheras para torpedear y evitar las incursiones visitantes. Sin embargo en el 17, los de David Llobet, hicieron subir al marcador el segundo, que ponía tierra de por medio y hacia valer el pronóstico teórico. Transcurriendo por las derroteros de la media hora, se vislumbró mayor ataque en ambos conjuntos, sucediéndose ocasiones de relativa peligrosidad, como el chut lejano del mediocentro Jorge Mora (min 23), que no revistió peligro, el de los colomenses, con un “zapatazo” acertado al segundo palo, que el meta Víctor atajó correctamente (min 25) o el tiro exterior de Gaby por parte foránea que repelió Ponce en dos tiempos (min 27). Con todo, dos minutos más tarde, de nuevo la Grama, muy eficiente, sentenció el envite con el tercero. Y sin tiempo para respirar y digerir y en pleno vendaval azul y blanco, se produjo dos más tarde el cuarto que ponía la guinda. Allué en las postrimerías lo intentó con un “latigazo”, que el meta bien situado desbarató (min 38). Sin más a destacar y con la abultada y justa ventaja para los visitantes, finalizó la primera parte en Can Zam.


 Tras el paso por los vestuarios se produjeron las consecuentes y lógicas sustituciones en fase de preparación en las filas de unos y otros. El técnico de Cambrils, reestructuró la alineación, probando diferentes situaciones tácticas. El combate perdió fuelle y entró en una fase de menor ritmo. Gaby en el 47, Horty tres después y Allué de lanzamiento de libre directo, propusieron ocasiones desafortunadamente sin acierto. La Gramenet, siguió marcando el termómetro y contemporizó para evitar cualquier atisbo de mejoría local, a pesar de que éstos lo intentaron y atestiguó aproximaciones constantes pero sin remate en los metros finales, mientras que el Arrabal-Calaf lo probaba a la contra, filtrando balón largo y directo. Con poco más a reseñar, salvo la buena e importante noticia del retorno a los terrenos de juego de uno de los capitanes, Raúl Melendo, dio conclusión el choque en Santa Coloma de Gramenet.



ALINEACIONES:

Arrabal-Calaf : Ponce; Xavier; Marc; Kilian; Iván; Sergi; Sergio; Mario; César; Javier; Daniel. También jugaron Masclans, Llobregat y Ruana.
Gramenet: Víctor (Viktor Mate min 46); Hayato (Hayden min 46); Dennis (Naoki min 46); Pau Jiménez (Álex min 46); Deivid; Jorge Mora; Gaby (Melendo min 58); Allué; Justicia; Raúl Emperador (Kevin min 58); Horty.


GOLES:

*0-1 Gol de Mioko Horty, que consigue un buen cuero en zona lateral y ante la salida del meta, lo cruza con sutileza y precisión, ajustado al palo bajo opuesto. Min 2.
*0-2 Gol de Raúl Emperador, que tras un buen remate de Justicia, que en última instancia, saca la defensa local, se apropia del balón para anotar raso y por el centro. Min 17.
*0-3 Gol de Raúl Emperador, realiza una conducción individual y en las inmediaciones de la frontal, dispara muy colocado y con maestría al palo corto. Min 29.
*0-4 Gol de Raúl Emperador, que anota al segundo palo efectuando, tras un magnífico centro lateral de Hayato, un testarazo duro, fuerte y bien dirigido que se aloja por el palo largo. Min 31.


CARTULINAS:

Arrabal-Calaf : Iván min 8
Gramenet: Hayden min 63


INCIDENCIAS: 

 Partido disputado en las Instalaciones Municipales Can Zam no 1. Buena entrada en una noche calurosa pero con brisa de finales de agosto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario